Casa Rural con piscina en la Sierra de Cádiz

Nada como una buena casa rural con piscina en pleno corazón de la Sierra de Cádiz.

Las casas rurales están de moda, y si tienen piscina privada mucho mejor. En los últimos años, la demanda de casas y alojamientos rurales ha experimentado un crecimiento exponencial tanto a nivel de usuarios nacionales como extranjeros. Cada año que pasa son más las personas que optan por la escapada rural para vacaciones, ya sea de fin de semana, puente, Semana Santa o Verano, el turismo rural se está posicionando como la primera alternativa a las tradicionales escapadas a la playa.

Una buena piscina dónde refrescarte y una buena sombra dónde descansar.

En verano, cuando el sol más calienta, no hay nada como un buen baño en una refrescante piscina. Y si es exclusivamente para nuestro uso privado, entonces la experiencia se convierte en un privilegio. Nada como la tranquilidad de bañarte sin bullicios ni multitudes, sin extraños, rodeados de naturaleza… Sentir el aire fresco de la sierra en nuestra piel al salir del agua y relajarte en una tumbona con un buen libro o una bebida refrescante mientras escuchas el sonido de la naturaleza es una sensación única.

Si tu alojamiento rural cuenta con piscina privada, la sensación de relax, desconexión y descanso es total. No tener necesidad de desplazarte a ningún otro sitio para darte un baño fresco y relajante, o poder estar pendientes de los más pequeños mientras disfrutan de su baño, sin preocupaciones, sin estrés, eso es lo que realmente necesitas cuándo decides irte de vacaciones con la familia o los amigos.

La casa rural Haza de los Fresnos cuenta con una amplia piscina de 10×4 metros, ubicada en un entorno privilegiado con vistas a la montaña, rodeada de naturaleza pura y privacidad exclusiva, que hará de vuestra estancia una experiencia única. La sensación de desconexión en ésta casa rural en plena Sierra de Cádiz es total y altamente recomendable. La piscina se encuentra junto a la casa aunque el acceso está delimitado para que los más pequeños no puedan acceder a ella sin nuestra supervisión.

¿A qué estas esperando?, Reserva con tiempo y no te quedes sin tu escapada rural a la increíble Sierra de Cádiz, dónde además disfrutarás de otros muchos placeres como su gastronomía, sus rutas de senderísmo o las fiestas populares de verano de los pueblos blancos de la sierra como Grazalema, Ubrique, El Bosque, Villaluenga del Rosario o La Huerta de Benamahoma entre otros…

También te puede interesar ver la zona de barbacoa de la casa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.