Casa rural con chimenea en la Sierra de Cádiz y Grazalema

Casas rurales con chimenea de leña las más demandadas en invierno.

Nada como el calor de una chimenea para pasar unos días de invierno en la montaña. El calor de una chimenea no es comparable a ningún otro sistema de calefacción. La leña suele ser recogida de la limpieza de los árboles y del exceso de maleza durante el verano, por lo que se trata de una forma ecológica y natural de calentarnos y mantener la casa rural con una temperatura agradable.

Una chimenea también te ofrece la posibilidad de tostar el pan, asar unas ricas castañas o un buen chorizo. Nada como una buena tostada recién hecha con aceite de oliva para ponerte en marcha y disfrutar de un día de naturaleza en pareja, con la familia o los amigos. En invierno, la chimenea se convierte en la mejor aliada de nuestra escapada rural. Junto a ella podemos reunirnos a contar historias o ver una buena película.

La casa rural Haza de los Fresnos cuenta con una fantástica chimenea abierta que da calor a todo el salón y permitiendo que un gran grupo de personas pueda disfrutar a su alrededor de momentos únicos en plena naturaleza. Los días de lluvia son especialmente ideales para disfrutar de la chimenea. T

Por otra parte, la casa rural cuenta con una zona de barbacoa en el exterior para disfrutar de una buena comida al aire libre al tiempo que disfrutaremos de unas increíbles vistas de la Sierra y la naturaleza. Es frecuente ver las bandadas de buitres que anidan en la montaña dónde se ubica el conocido en la zona como Castillo de Fátima.

También te puede interesar ver la zona de la piscina de la casa rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.